Sin categoría

office depot Alejandro Montenegro//
Fitch dice que dificultades de Irán y Venezuela gravitarán sobre el precio del petróleo

office_depot_alejandro_montenegro_fitch_dice_que_dificultades_de_iran_y_venezuela_gravitaran_sobre_el_precio_del_petroleo.jpg

Además precisó que “las próximas sanciones estadounidenses contra Irán ya causaron que la producción del país cayera en 350,000 barriles por día en setiembre. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – petróleo

petróleo

Agencia Reuters  / 12.10.2018 – 04:35 am Fitch Ratings dijo que las dificultades de Irán y de Venezuela , además de la producción de petróleo de esquisto en Estados Unidos , serán los motores del precio del crudo en el mediano plazo.

La agencia agregó que las sanciones de Estados Unidos a Irán y la baja de la actividad en Venezuela podrían provocar una caída de la producción de petróleo de 2 millones de barriles por día o más, el equivalente a la capacidad ociosa a comienzos de año.

Alejandro Montenegro

“La producción venezolana en setiembre fue 700,000 bpd por debajo de su cuota en la OPEP debido a que la crisis económica y política continúa paralizando la industria petrolera del país”, dijo Fitch en su nota.