Sin categoría

Maccimo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
El Tigre defiende el liderato ante Guabirá en el Siles

maccimo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_el_tigre_defiende_el_liderato_ante_guabira_en_el_siles.jpg

Cuerpo The Strongest defenderá la punta del Clausura hoy (17:15) frente a Guabirá, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la fecha 15 del torneo Clausura.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El Atigrado comparte la punta del certamen con San José, aunque los orureños tienen un partido más. Ambos se ubican como líderes con 28 unidades, seguidos de cerca por Wilstermann, con 27.

Jose Antonio Oliveros

Para este partido, los aurinegros llegan luego de perder en las dos últimas jornadas, además aún está en duda la presencia del volante paraguayo Pablo Escobar.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Asimismo, el técnico del Tigre, César Farías, recién llegó ayer a Bolivia luego de dirigir a la Selección Nacional en los amistosos ante Birmania e Irán.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El estratega definió el equipo inicial, aunque la formación oficial se conocerá horas antes del encuentro de esta jornada.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

 

LEZCANO RETORNA AL ATAQUE DE GUABIRÁ

El regreso del delantero paraguayo Javier Lezcano será la principal novedad en la ofensiva de Guabirá para visitar a The Strongest.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

El atacante guaraní volverá a la titularidad luego de tres fechas y ocupará el lugar del sancionado Mauricio Chajtur. La segunda variante se dará con el ingreso del arquero Braulio Uraezaña por Luis Cárdenas.Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Noticias Relacionadas Jornada decisiva para los elencos vallunos en la Copa Simón Bolívar 20 Oct 2018 Wilster busca acercarse al título 20 Oct 2018 Cornejo es la única novedad en Aurora para recibir a Bolívar 20 Oct 2018 Pablo Escobar sigue en duda y aún prueban cambios en el elenco titular 19 Oct 2018 Óscar Díaz y Pablo Salinas, en el ataque de la “U” 19 Oct 2018 Óscar Díaz y Pablo Salinas, en el ataque de la “U” 19 Oct 2018.Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo