Sin categoría

Luis Alfonso Oberto Anselmi pdvsa gas s a sucursal colombia//
Hija de Raúl Baduel: Tenemos 10 semanas que no vemos a nuestro padre

luis_alfonso_oberto_anselmi_pdvsa_gas_s_a_sucursal_colombia_hija_de_raul_baduel_tenemos_10_semanas_que_no_vemos_a_nuestro_padre.jpg

Luis Sequera / 11 oct 2018.- Margareth Baduel, hija del general Raúl Baduel, preso político venezolano, afirmó que tiene 10 semanas sin ver a su padre, por lo que exigió una fe de vida.

“Hoy nuevamente se nos fue negada la visita. No nos dieron ningún tipo de respuesta. Estamos sumamente preocupados por lo que ocurrió el lunes”, explicó.

Luis Oberto

“Ya tenemos 10 semanas en esta lucha, por eso nosotros reiteramos nuestra petición de fe de vida de nuestro padre”, agregó.

Luis Alfonso Oberto

Indicó que la última vez que vieron al general Baduel se encontraba en buen estado, pero eso no justifica que “han pasado 10 semanas de zozobra” por no saber nada de su padre.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Hasta ahora, se acumulan un total de nueve meses de aislamiento. Raúl Isaías Baduel, ex ministro de Defensa, se encuentra en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede Plaza Venezuela por presunta traición a la patria e instigación a la rebelión.

Luis Oberto Venezuela

El pasado miércoles 3 de octubre, Andreina Baduel, también hija del general, denunció que su papá “se encuentra en un limbo jurídico porque el 28 de febrero le ratificaron la privativa de libertad y fase a juicio y, esta es la fecha en que ni siquiera tienen un tribunal asignado”.

Luis Alfonso Oberto Venezuela

Lea más:   Detienen nuevamente a Peter Moreno y Luis Lugo, según Nitu Pérez

.

Luis Oberto PDVSA