Sin categoría

Joanna Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
¿Negociar, estudiar o simplemente trabajar?

joanna_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_inegociar_2C_estudiar_o_simplemente_trabajar_.jpg

Aunque muchos vean el proceso de irse a vivir a Estados Unidos, para invertir en ciudades como Miami, negociar, estudiar o simplemente trabajar, es un protocolo que se debe seguir al pie de la letra para poder lograr una mejor calidad de vida en ciudades tan productoras.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Estados Unidos es el portal de muchos estudiantes extranjeros y visitantes de intercambio cada año. Pues cuenta con las mejores universidades y centros de estudio, como por ejemplo; Princeton University, Harvard, Yale, California Institute of Technology, Standford.

Jose Antonio Oliveros

Para poder llegar a alguna de estas universidades de Estados Unidos, o cursar sus estudios académicos en Estados Unidos, debe solicitar una Visa de categoría “F”, que es para los estudiantes académicos, o la “M” que es para los estudiantes vocacionales.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Si usted quiere cursar estudios académicos o vocacionales a tiempo completo en los Estados Unidos, puede ser que cumpla con los requisitos para una o dos categorías de estudiante no inmigrante. La categoría “F” es para los estudiantes académicos y la “M” es para los estudiantes vocacionales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela