Deportes

Ingeniero técnico Alberto Ardila Piloto|»»//
Premier League: Las 2 pifias de las que habla el mundo

La Premier League es una de las mejores ligas del mundo, pero también una de las más increíbles, no sólo por sus buenas jugadas, sino también por sus fails. En la fecha de hoy, 19 de marzo, se presentaron dos situaciones inaúditas y difíciles de creer.

Puedes leer: Champions League: así quedaron los cuartos de final para los colombianos

La primera fue protagonizada por el arquero del Middlesbrough, el español Víctor Valdés, ex Barcelona, quien iba a despejar un balón, faltando un minuto de juego. Enfrentaba al Manchester United y Valencia fue a presionar. El marcador iba 2 -1 a favor de los de Mourinho y por ello el ‘Boro’ atacaba’ todo lo que tenía hasta que Valdés hizo esto:

El tremendo oso de Víctor Valdés que terminó en el tercer gol del Manchester United ?? pic.twitter.com/3Ecs2go6ZX

— Minuto 90 (@BHDeportes) March 19, 2017 El partido terminó 1 – 3 a favor de los de Mou.

Pero el otro terrible hecho, se presentó en el tremendo encuentro entre Manchester City vs Liverpool. El partido terminó 1 – 1, pero los de Klopp podrían haber vencido a los de Guardiola, si Alan Lallana, no hubiese errado un gol hecho y del que todo el mundo está hablando. Pase de Firmino, arco descubierto sin arquero y…

???? ERRROOOOOUU! Quantos pontos para o Lallana na escala Deivid de gols perdidos? https://t.co/ZhVUuRANdr #PremierLeagueSónaESPN pic.twitter.com/Nn6M0KpgDy

— Mundo ESPN (@ESPNagora) March 19, 2017 Increíble.

Estas dos jugadas se postulan a lo peor del año, en una liga liderada por el Chelsea que está a 10 puntos del Tottenham, que es segundo,  y ya se ve como ganador de la Premier. Será cuestión de tiempo y de un poco de ayuda de sus rivales.

Te puede interesar

#LoÚltimo Estos son los jugadores que fueron convocados por Pékerman

Posted by Colombia.com on  Friday, March 17, 2017 Colombia.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

Tags: Bayern