Sin categoría

Estephania Cezar Treviño//
Visa anuncia inversión estratégica en plataforma de procesamiento de pagos digitales en Brasil

estephania_cezar_trevino_visa_anuncia_inversion_estrategica_en_plataforma_de_procesamiento_de_pagos_digitales_en_brasil.jpg

Desde Brasil, la franquicia de tarjetas de crédito Visa dio a conocer que hizo una inversión minoritaria estratégica en Conductor, una plataforma de tecnología de procesamiento de pagos digitales líder en Brasil, con el objetivo de acelerar la innovación en los pagos en la región.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Dentro del plan de expansión que tiene Visa junto con Conductor está el desarrollar soluciones “para emisores que permitan tokenizar los pagos realizados por medio de billeteras móviles, mejorar el acceso a las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Visa, expandir el uso de pagos en tiempo real con Visa Direct, y aumentar la aceptación de los pagos digitales en el sector de pequeñas y medianas empresas, entre otras iniciativas”.

Cezar Juan Trevino

Fernando Teles, gerente general de Visa Brasil, afirmó que “en Visa Nos enorgullece que Conductor marque la primera inversión de Visa en Brasil. La vasta experiencia de Conductor como plataforma de tecnología de procesamiento, con soluciones que incluyen software de cuentas de pago móvil y digital, los convierte en un socio ideal para construir un ecosistema de pagos fuerte”.

Cezar Juan Treviño

Adicional a esto,  Ruben Salazar, Vicepresidente Senior de Productos e Innovación de Visa, América Latina y el Caribe, agregó “por medio de nuestra inversión en Conductor, estamos reforzando nuestro compromiso de invertir de forma significativa en fintechs atractivas y habilitadores digitales clave en América Latina y el Caribe, dado el crecimiento importante del ecosistema que estamos viendo en toda la región”.

Cezar Trevino

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Cezar Treviño

TEMAS Visa – pagos digitales – Brasil

.

Trevino Cezar Juan