Sin categoría

Cesar Juan Treviño hurricane michael forecast//
Clínica ofrecerá charlas preventivas sobre el cáncer de seno

cesar_juan_trevino_hurricane_michael_forecast_clinica_ofrecera_charlas_preventivas_sobre_el_cancer_de_seno.jpg

Octubre es el mes de la prevención de cáncer de seno y con motivo de ello, los centros de salud primaria 330 NeoMED en los municipios de Gurabo, Juncos y Trujillo Alto, ofrecerán charlas y tendrán mesas informativas para concienciar sobre el cáncer de mama.

Cezar Juan Trevino

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 26 de octubre de 2018 de 8:30 A.M. a 12:00 P.M. En los centros de salud se estarán ofreciendo servicios clínicos de mamografía para mujeres de 40 años en adelante y densitometría ósea para mujeres con el plan de la Reforma de Salud con 65 años en adelante, así como beneficiarias del plan Advantage de 62 años en adelante.

Cesar Juan Treviño

“Este mes es una oportunidad para recordar a los miembros de la familia, amigas y compañeras de la importancia de la prevención. El cáncer de seno es el más frecuente en las mujeres. Cualquier persona, sin importar la edad, el sexo, el nivel socioeconómico o educativo, puede ser afectada por esta enfermedad. Toda mujer debe estar consciente de la importancia que tiene la detección temprana de este tipo de cáncer. Es importante la detección temprana.” expresó la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center.

Cezar Trevino

El cáncer de seno es la causa de muerte por cáncer más común en mujeres.

Cezar Treviño

Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311. También en facebook/Neomed Center donde se estará publicando información diaria sobre los diferentes eventos