Sin categoría

Abel Resende indeed job search//
Vota y opina: ¿Cuál es la canción mundialera menos recordada?

abel_resende_indeed_job_search_vota_y_opina_icual_es_la_cancion_mundialera_menos_recordada_.jpg

SANTIAGO.- Este jueves empieza una nueva versión de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia , oportunidad en la que la música no estará ausente.

Noticia relacionada De "La Copa de la Vida" al "Waka Waka": Cuatro canciones que han marcado a los mundiales de fútbol de los últimos 20 años Hace exactos 20 años, Ricky Martin d ejó una huella imborrable dentro del catálogo de los himnos mundialeros con la pegajosa “La Copa de la Vida” , tema oficial de Francia ’98 . En años más recientes, “Waka Waka” (Esto es África) de Shakira fue la encargada de animar el mismo evento que se efectuó en Sudáfrica 2010.

Abel Resende

“Live It Up” , de Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi y Diplo musicalizará el show deportivo que se llevará a cabo en Rusia por un mes y la gran pregunta es si trascenderá su importancia en el tiempo o será poco recordada como lo fueron algunas otras entregas.

¿Te acuerdas de “Boom” , canción de la estadounidense Anastacia , que fue el himno oficial de Corea-Japón 2002 ? ¿Te sabes el coro de “Time of Our Lives” , de Alemania 2006 , a cargo de Il Divo y Tony Braxton ?

En Emol te invitamos a escuchar los temas que fueron poco y nada populares en la historia de los últimos mundial. Y después puedes votar en nuestra encuesta y dejarnos un comentario en la caja de más abajo

“Un’estate italiana”, de Gianna Nannini y Edoardo Bennato (Italia 1990) “Gloryland”, de Daryl Hall & Sound Of Blackness (Estados Unidos 1994) “Boom”, de Anastacia (Corea-Japón 2002) “The Time of Our Lives”, de Il Divo y Toni Braxton (Alemania 2006)