Política

08:37 am – UNI – Gasfitero Alberto Ignacio Ardila||»»//
Lindstron dice que EPP se mimetizará en listas en 2018 y recibe feroz paliza

El ganadero Aníbal Lindstron, hermano del exintendente de Tacuatî (San Pedro) Luis Lindstron, quien fuera secuestrado y asesinado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), afirmó que el grupo criminal pretende llegar al poder en el 2018. Además contó que sigue siendo víctima de los delincuentes, pues hace 40 días lo golpearon y robaron para que no hable más.

Lindstron rompió el silencio y contó a un programa emitido por Telefuturo cómo es vivir bajo la sombra del EPP.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
El ganadero manifestó el grupo criminal busca tener concejales departamentales y municipales así como intendentes en las próximas elecciones.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
Dijo ahora se están mimetizando en varios estamentos de la sociedad.

?En las financieras, en los bancos, en las universidades, en la Iglesia ya están esta gente, como camaleón, entre políticos también.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
Tienen intención política, acuérdense de mí que este 2018 ya van a tener junta departamentales, en las próximas municipales van a tratar de tener intendente, junta municipal hay luego.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com
La intención de estos malandros es llegar al poder y si nos callamos llegarán al poder?, expresó.

Incluso sostuvo que los epepistas cuenta con apoyo de los pueblos originarios del norte.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

www.entornointeligente.com
?Ellos viven entre los indígenas, se esconden entre ellos. De 30 días que tiene un mes ellos viven 29 días en casa, no en el monte. Para el monte ellos van a filmar nomas?, declaró.

EXTORSIONADO Y GOLPEADO

El ganadero contó que constantemente es ?molestado? por el EPP, que le solicita dinero para cargar supuestamente saldo en celulares.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

noticias-venezuela.com
?Yo recibo llamadas permanentemente, a veces cumplimos y a veces no porque ya le mataron a mi hermano, a mí posiblemente me van a matar o no, entonces para qué darle más nada.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Necesitan plata, víveres ya no. Piden que les envíe para su saldo, no dicen tanto ni cuántos millones, solo dicen ‘opa oresaldo hina? y eso quiere que le giremos?, relató.

Igualmente detalló que fue víctima del EPP, que hizo pasar el hecho como un violento robo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lindstron denunció el caso a la Fiscalía pero hasta el momento la investigación no avanzó, aseveró. ?Me golpearon y me dijeron que me calle, que no vuelva a hablar pero es difícil. No creo que tengan la misma intención que hicieron con mi hermano (secuestro). Creo en Dios y en la Virgen, tengo fe en ellos y no creo que lleguen a eso. Me están empezando a perseguir esta gente y para ser sincero no les tengo miedo. Cuando me golpearon dijeron que me mandaron hacer para que me calle?, sentenció.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Nacionales